Novalab Iberica

  • Susana Ruiz - Novalab

Novalab Iberica, medidor continuo de glucosa dexcom g4 platinum también contará con la ayuda del Monitor continuo de glucosa Dexcom G4 Platinum, que le ha sido proporcionado por Novalab Ibérica.

El monitor le indica el valor de su glucosa en cada momento (refresca el dato cada cinco minutos) y puede programar valores de alerta tanto para hiperglucemia como para hipoglucemia.

“Pero quizás lo más significativo es que te indica la tendencia de la glucosa y la velocidad de cambio, permitiéndote tomar acciones preventivas antes de alcanzar un valor no deseado. Así, aunque estés en un valor aparentemente normal, si sabes que la tendencia es a la baja, pues tomas hidratos de carbono”.

Dispositivo que le mide constantemente el nivel de azúcar en sangre.

“Es importante para un deportista porque se ve la tendencia y ayuda a anticipar una hipoglucemia”, dice.

Asimismo, podrá probar un tipo de cartera especial de transporte de insulina para mantenerla en la temperatura adecuada sin que se congele ni deteriore.

En su preparación, la deportista ha conseguido apoyo de otro tipo de empresas que le proporcionarán la equipación.

“Hace cinco años ni se me pasaba por la imaginación una idea así”, asegura. ¿Y subir el Everest? “No lo sé”, añade. “Voy paso a paso pero no cierro las puertas a nada. Por ahora estoy muy contenta”.

No hay ninguna meta para una persona con diabetes. Y nuestra socia Susana Ruiz lo tiene muy claro. Esperaremos ansiosos la resolución de su aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *