Gluc up

  • Susana Ruiz - Nepal Glup Up 15

Que gozada con Glup Up en los pirineos. En el ultimo tramo a Goriz, casi no puedo llegar por una hipoglucemia, fue tomarme un Glup Up, y listo, hasta el refugio justo para la cena.

Y os preguntareis, ¿Qué es Glup Up? Pues aquí lo teneis. Gluc Up 15 ha sido desarrollado por Faes Farma como respuesta específica a la necesidad de las personas que sufren situaciones de hipoglucemia (el bajón) aportando exactamente 15 gramos de glucosa (y solo glucosa) en solución, que garantiza una fácil ingesta y una rápida absorción, en un formato fácil de llevar y fácil de abrir y con un sabor agradable a limón. De esta forma se dispone de una solución específica y eficaz frente a las soluciones caseras habituales (azucarillos, galletas, refrescos azucarados, zumos…) en general incómodas, más complicadas y menos limpias de llevar, más lentas de actuar y que aportan cantidades variables y a veces excesivas de hidratos de carbono que provocan un efecto rebote, con elevados niveles de glucosa en sangre.

La base de Gluc Up 15 es la llamada “Regla del 15”, que recomienda en una situación de hipoglucemia, el aporte de 15 gr de glucosa, esperar 15 minutos para superar la hipoglucemia. En caso contrario recomienda una segunda ingesta de 15 gr de glucosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *